W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Henry Martín: Preferí América en lugar de Chivas por la proyección

El delantero afirmó que el Rebaño Sagrado sí lo buscó, pero que decidió aceptar la oferta de las Águilas porque tendría más oportunidades.

MéxicoActualizado a
Henry Martín: Preferí América en lugar de Chivas por la proyección
Mexsport

Cuando llegó, los seguidores del América cuestionaron el fichaje, sin embargo, Henry Martín demostró tener la calidad para convertirse en el referente ofensivo de las Águilas, situación que por un momento no pudo llevarse a cabo porque Chivas buscó al ariete, quien al final apostó por la proyección del plan auriazul.

“Sí hubo interés de Chivas, mi representante estuvo en el Draft y me dijo que me buscaban los dos equipos y yo elegí América. Sentía que podía proyectarme más y tener un mejor futuro. Además, tenía las oportunidades que me daba Miguel Herrera y ya trabajaba con ellos”, explicó el artillero en entrevista con ESPN.

Una de las principales razones por las que Henry Martín llegó al Nido, fue por la confianza que le brindaba el “Piojo” quien ya lo conocía por su paso por Xolos.

“Me mandó mensaje cuando se da el pase y me comentó que quería que estuviera como en Tijuana. Me dijo ‘no te prometo ser titular, pero sí tendrás la oportunidad de jugar y competir ante los demás’”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario