W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Josh McDaniels se mantendrá con los New England Patriots

Fieles a su costumbre, los Patriots mantendrían a Josh McDaniels en el equipo después de que los Colts lo anunciaran como head coach.

IndianapolisActualizado a
Josh McDaniels se mantendrá con los New England Patriots
ELSAAFP

Belichick haciendo un Belichick. Los Patriots no quieren deshacerse de todas sus piezas para 2018 y por ello Josh McDaniels tendrá que esperar más para volver a ser head coach de un equipo de la NFL.

Sí, el mismo día en el que los Indianapolis Colts anunciaron la llegada del coordinador ofensivo de New England como su nuevo entrenador en jefe, los de Massachusetts hicieron lo suyo. Su antiguo/actual equipo convenció a McDaniels para quedarse más tiempo en Foxborough acompañando a Bill Belichick.

Los del Sur de la AFC publicaron en Twitter su fichaje, pero un par de horas después los borraron.

Ampliar
Twitter

Aunque aún no hay nada oficial por parte de los Patriots y McDaniels, el entrenador fue quien rechazó la oferta. ¿Será porque lo convencieron en Boston con una oferta de ser el sustituto de Belichcik cuando éste se retire? ¿O Josh no veía oportunidad alguna de hacer crecer al equipo con el futuro incierto de Andrew Luck?

Sea cual sea la razón, los Colts anunciaron que esta misma semana entrevistarán a tres o cuatro candidatos para tomar las riendas del equipo.