W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft 2018

Miami Dolphins eligirían un guardia con su primer pick del Draft 2018 según Todd McShay

El especialista de NCAA tiene contemplado que los Dolphins seleccionen a Quenton Nelson, guardia de Notre Dame, en el Draft 2018.

MiamiActualizado a
Miami Dolphins eligirían un guardia con su primer pick del Draft 2018 según Todd McShay
Getty Images

Los analistas de NFL y NCAA ya se calientan las manos de cara al Draft de 2018. Por ello, Todd McShay, especialista de ESPN, reveló que los Miami Dolphins estarían contemplando a un guardia como su selección de primera ronda.

Se trata de Quenton Nelson, jugador de Notre Dame, quien se coloca como uno de los mejores en la posición para saltar al profesionalismo en 2018. Por ello, McShay confesó que los Dolphins estarían en pláticas con el liniero para mudarse a Florida.

"Quarterbacks siguen siendo una opción si uno de los mejores cuatro siguen disponibles en ese momento", expresó. La posición tendrá a un viejo conocido en 2018 con el regreso de Ryan Tannehill tras su lesión, por lo cual buscarían reforzar su linea ofensiva para darle más armas a su mariscal la próxima campaña.

"Los aficionados de los Dolphins no estarán emocionados con este pick, pero obtendrán a uno de los mejores cinco jugadores disponibles en todo el Draft. Nelson es uno de los más seguros", añadió.

Miami tendrá la oportunidad de observar más de cerca a Nelson el 2 de marzo cuando se realice el NFL Combine para corredores, línea ofensiva y equipos especiales. En caso de no alcanzar al jugador de los Fighting Irish, podrían ir por el linebacker Roquan Smith o Tremaine Edmunds.