presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

95

Philadelphia 76ers PHI

114

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

100

Boston Celtics BOS

99

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

114

Denver Nuggets DEN

131

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

125

Washington Wizards WAS

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

108

Golden State Warriors GSW

100

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

122

Atlanta Hawks ATL

101

KRASNODAR 0-REAL MADRID 0

Moha para tres penaltis y mete al Juvenil de Guti en octavos

Moha para tres penaltis y mete
al Juvenil de Guti en octavos

El Juvenil blanco no logró pasar del 0-0 en Krasnodar, pero el portero tinerfeño emergió en la tanda de penaltis con un actuación estelar. El sorteo de octavos, este viernes.

Las manos de Moha Ramos llevan al Juvenil del Real Madrid a los octavos de final de la UEFA Youth League. Fue una de las tandas de penalti con menos suspense de la historia. Porque el portero tinerfeño del Madrid desvió los tres lanzamientos del Krasnodar. Todos. Primero a Ignatyev a la izquierda, luego a Suleymanov a la derecha y finalmente a Grigoryan de nuevo a la izquierda. Pleno y su equipo sigue a la búsqueda de la Primera, la primera Youth League, esta Champions para futbolistas Sub-19.

Pero el peculiar formato de esta competición obligaba al equipo de Guti a vencer a partido único en Rusia. Y ante 34.000 hinchas rivales. Lo hizo a los penaltis, pero fue superior durante los 90 minutos (no hay prórroga en la Youth League). Dani Gómez ya debió poner el 0-1 en el minuto 25 pero no estuvo acertado. Tampoco el killer ruso, Ignatyev, más deslavazado que efectivo. Lo más peligroso del equipo eslavo fue un centro lateral de Suleymanov que Moha casi convierte en autogol y el golpazo que se llevó el portero unos minutos antes, que le dejó groggy unos minutos. Era el día de Moha, era evidente.

Aunque lo lógico es que no hubiera ni tenido que intervenir en la tanda fatídica. De la Fuente volvió a acariciar el 0-1 en el 84’, de cabeza, y dos minutos después, Safonov sacó una mano derecha abajo cuando Baeza ya se veía celebrando el gol. Perdonar tanto suele pagarse, pero Moha no dejó espacio a clichés ni supersticiones. Se encargó del Krasnodar desde los once metros y por la vía rápida. Moha, el tercer portero de Zizou por la baja de Luca Zidane, aún está muy verde, pero se ha ganado su primera medalla en el Real Madrid.