Dani Alves manifiesta su admiración por Jorge Campos

París Saint-Germain

Dani Alves manifiesta su admiración por Jorge Campos

Dani Alves Jorge Campos Copa Francia PSG

Especial

El defensa brasileño publicó en Instagram una fotografía en la cual aparece con atuendo de portero, durante el partido del PSG en la Copa, con la frase: "like Jorge Campos gweyyy".

El defensa brasileño, Dani Alves,publicó en Instagram una fotografía en la que se le ve con el atuendo de portero que utilizó para defender por algunos segundos el marco de su equipo, el París Saint-Germain, en un partido de Copa. Sobre la imagen escribió: "like Jorge Campos gweyyy (como Jorge Campos gweyyy)", haciendo referencia a la admiración que le tiene al guardameta mexicano.

Los parisinos golearon 4-1 al Sochaux en los Octavos de Final de la Copa de Francia, pero sobre el final del encuentro sucedió un acontecimiento curioso: el portero del PSG, Kevin Trapp, vio la tarjeta roja luego de hacer una fuerte entrada afuera de su área. Ante la falta de cambios, el estratega Unai Emery tuvo que improvisar a Dani Alves de arquero.

El brasileño, que tenía pocos minutos de haber ingresado al campo, se tuvo que parar bajo los tres postes en los últimos segundos del partido y, aunque no le tocó realizar alguna atajada espectacular, como el 'Brody' Campos, sí aprovechó la imagen de ese momento para manifestar su admiración por el cancerbero azteca en la red social.

0 Comentarios

Normas Mostrar