W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chicharito' sólo piensa en evitar el descenso con el West Ham

Javier Hernández aseguró que está completamente enfocado en jugar bien con los 'Hammers' y buscar la permanencia en la Premier League.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' sólo piensa en evitar el descenso con el West Ham
Reuters

Hace unas semanas existió la posibilidad de que Javier Hernández saliera del West Ham en el mercado invernal. Sin embargo, el ‘Chicharito’ ha respondido con un gol en su más reciente actuación y asegura que su compromiso es total con el equipo inglés para buscar salvarse del descenso en la Premier League.

El atacante mexicano fue cuestionado sobre su situación con los ‘Hammers’ a lo que aseguró que lo que más le importa es salvarse del descenso. “Como lo mencioné y a pesar de lo que se habló siempre trato de ser muy profesional. Ahora estoy aquí y me voy a dedicar al 100% como en todas las instituciones en las que he estado para salvarnos del descenso que es la meta que tenemos todos; el entrenador, el cuerpo técnico, los jugadores y todo el staff que trabaja para este club”, dijo Hernández.

Igualmente, mencionó que ya piensa en su siguiente rival y la necesidad de obtener los tres puntos “Nos queremos salvar y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo. Ahora tenemos que preparar esta semana que vamos contra el Wattford, un rival muy complicado que cambiaron de entrenador y vamos a ver qué tal va.”