Mundial de Clubes

Mele llegó de último momento a Los Angeles para reforzar a Rayados

El guardameta uruguayo ha arribado a Estados Unidos para ponerse a las ordenes de Doménec Torrent. ¿Podrá debutar ante el Inter de Milán?

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Uruguay v Venezuela - Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay - June 10, 2025 Uruguay's Santiago Mele celebrates after the match REUTERS/Andres Cuenca
ANDRES CUENCA
Sebastián Gómez
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

¡Tarde, pero seguro! Luego de haber tenido ciertos problemas con su visado, y por ende, no llegar en conjunto con el resto del equipo, Santiago Mele, nuevo futbolista de Rayados, llegó la noche de este lunes a Los Angeles, y a la espera de poder jugar.

“Es un club grande, me estuve empapando bastante de cómo son los valores y la idiosincrasia del club. Coincido muchos en ese lema que tienen de 'En la vida y en la cancha’; me parece que el ser persona y jugador van de la mano, me encanta eso. Es una institución que quiere ganar y conseguir títulos y se relaciona mucho conmigo, con ganas de aportar mi granito de arena”(...)

Mele llegó de último momento a Los Angeles para reforzar a Rayados
AME3253. MONTEVIDEO (URUGUAY), 04/06/2025.- El jugador de la selección de fútbol de Uruguay, Santiago Mele, habla con la prensa este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo (Uruguay). La selección de fútbol de Uruguay viaja a Paraguay para las eliminatorias de la Copa del Mundo. EFE/ Sofía Torres Sofía Torres

“Soy un arquero que viene a trabajar, a sumar y a aportar con humildad y ganas de seguir creciendo y sobretodo de escribir la historia. Entiendo que llegar a un club de esta magnitud te acerca a esas posibilidades y trabajaremos para eso” mencionó ante los medios que lo recibieron.

Podrá jugar ante el Inter de Milan.

A escasas horas de hacer su debut en el Mundial de Clubes (vs Inter de Milán), fue el propio Doménec Torrent quien en conferencia de prensa descartó la participación del cancerbero uruguayo para mañana; sin embargo, diversos informes mencionarían que tanto Mele como su equipo de trabajo, se habrían contactado con el mister español para comentarle que estaba listo.

Mele llegó de último momento a Los Angeles para reforzar a Rayados
PASADENA, CALIFORNIA - JUNE 16: Domenec Torrent, head coach of CF Monterrey addresses the media in the Press Conference ahead of their FIFA Club World Cup 2025 match against Internazionale at Rose Bowl Stadium on June 16, 2025 in Pasadena, California. Stu Forster/Getty Images/AFP (Photo by Stu Forster / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)STU FORSTER

Vale la pena mencionar que Santiago viene de tener actividad con la Selección de Uruguay, por lo que fuera de ritmo como tal, no está. Muy probablemente la decisión final de Doménec Torrent se mantenga; no obstante, todo puede pasar incluso minutos antes de que empiece el partido.

“Una alegría inmensa llegar a un club tan grande como Rayados, agradecido a toda la gente que tuvo que ver en que llegara a este club. Con ganas de conocer a mis compañeros y a la orden para lo que necesite sentenció el nuevo arquero de la Pandilla.

Te podría interesar: Doménec Torrent: “Sergio Ramos es el líder”

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol