W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Deshaun Watson: Si Tom Brady gana el Super Bowl LII, quiero más títulos que él

El quarterback novato de los Houston Texans quiere hacer historia y convertirse en el mariscal con más títulos en la historia de la NFL.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Estados UnidosActualizado a
Deshaun Watson: Si Tom Brady gana el Super Bowl LII, quiero más títulos que él
Getty Images

En el deporte siempre hay un deseo de superar lo hecho por los más grandes jugadores. Por ello, Deshaun Watson, quarterback novato de los Texans, sabe que, en caso de que Tom Brady y los Patriots ganen el Super Bowl LII, deberá ganar siete anillos para ser el mejor de la historia.

Watson se presentó en Good Morning Football para hablar acerca de su temporada y lo que podría suceder en el Super Bowl. Lo que empezó como una plática amena terminó en una discusión por quién sería el mejor mariscal de la historia. Y claro, Tom Brady salió a colación en la charla sabatina.

"Si Tom gana serían seis, verdad? Yo quiero estar en siete", expresó. "Haré lo que sea necesario por ser el mejor, el más grande, y no solamente por mí, sino por todos los atletas, especialmente quarterbacks. Si no quieres perseguir a Brady y estar por encima de él, la meta está demasiado baja", añadió.

La selección de primera ronda de los Texans se perdió la segunda mitad de la temporada por una lesión en la rodilla. En seis partidos, el mariscal  completó 126 pases para 1,699 yardas y 19 anotaciones. Hasta ese momento, era el quarterback con más touchdowns en la campaña.