W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-REAL MADRID 2

Butragueño: “En el horizonte cada vez está más cerca el PSG”

¿La Liga está sentenciada? "Hay que seguir, es parte del espíritu del Real Madrid. Contábamos con ganar aquí y no lo hemos hecho".

Actualizado a
Butragueño: “En el horizonte cada vez está más cerca el PSG”
AS

Sobre el partido. Yo creo que hemos hecho quizá lo más difícil. Ponernos por delante dos veces. El primer tiempo tuvimos el control de la pelota, pero ellos al final en una buena jugada nos empataron. En la segunda parte el control fue nuevamente nuestro, el partido avanzaba y ahí conseguimos el 1-2. Tuvimos los últimos minutos 15 ocasiones, una de Asensio, otra de Benzema, se aceró el gol y al final llegó. Curiosamente en los últimos minutos el Levante tuvo presencia, nos empataron y nos vamos tristes en ese sentido. El equipo hizo un buen esfuerzo, peor no fuimos capaces de mantener esa ventaja.

El Madrid no puede cerrar. Es curioso por la calidad de jugadores que tenemos, es verdad que nos cuesta cerrar y demostrar en el marcador el dominio que ejercemos en el terreno de juego.

Sobre la falta de gol de la bbC. Obviamente son jugadores que nos deben desequilibrar. Hicimos dos goles, pero aún no hemos ganado. Hay que seguir trabajando para mejorar.

Sobre la Champions. Antes de ese partido queda un partido contra la Real Sociedad. Para nosotros todos son importantes, en el horizonte cada vez está más cerca el PSG, pero antes la Real y como dijo Zidane, el partido más importante es el siguiente. Ya tendremos tiempo de pensar en el PSG

¿La Liga está sentenciada?. Hay que seguir, es parte del espíritu del Real Madrid. Contábamos con ganar aquí y no lo hemos hecho. Nos han generado ocasiones y han hecho un buen encuentro. Consiguen un punto que ojalá les sirva, pero para nosotros es insuficiente.