Chivas

Matías Almeyda: Presión tiene el papá que no le puede dar de comer a un hijo

El estratega del rebaño fue claro al ser cuestionado luego de caer 2-0 ante el Puebla, en el arranque de la jornada 5.

México
MEXSPORT

Luego de que Chivas sumó otra derrota, en esta ocasión ante el equipo del Puebla en calidad de visitante, el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, se dijó apenado por el resultado, pero sobre todo por el mal funcionamiento que muestra el equipo en lo que va de este Clausura 2018.

Guadalajara cayó 2-0 ante a Franja y en conferencia de prensa, el pastor Almeyda respondió claro a los cuestionamientos de la prensa acerca de la presión que podría tener por el mal paso del equipo.

"Presión tiene el papá que no le puede dar de comer a un hijo. Esto es deporte, acá hay que trabajar, corregir, insistir, redoblar las fuerzas para mejorar, está muy claro y en la semana tomaremos lo necesario para empezar a pensar en lo que viene", mencionó Almeyda al término del encuentro.  

Por otra parte, el director técnico de las Chivas también habló de la tardanza del equipo para salir del vestidor, pues al parecer no querían tener ningún tipo de contacto con la prensa antes de arribar el autobús que los llevaría de regreso a tierras tapatías.

"A veces las charlas son más largas haciendo una autocrítica de lo que fue el partido. No es un pretexto que buscamos, en el futbol se gana haciendo goles y cometiendo menos errores. Trabajaremos aún más para sacar adelante esta situación", finalizó el entrenador de Chivas.

Lo más visto

Más noticias