W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aubameyang podría no debutar este fin de semana

El delantero gabonés presentó una fiebre en los entrenamientos y su debut con el conjunto londinense podría postergarse una semana más.

MéxicoActualizado a
Aubameyang durante un entrenamiento con el Arsenal.
Stuart MacFarlaneArsenal FC via Getty Images

El Arsenal tendrá que esperar una semana más para comenzar a desquitar los 63,7 millones de euros que desembolsó en el pasado mercado de invierno por el fichaje más caro de su historia, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Según Arsène Wenger, el nuevo delantero "gunner" entrenó con fiebre de cara al partido del equipo londinense contra el Everton, por lo que podría ser hasta la siguiente semana, contra el Tottenham, cuando se produzca el esperado debut.

"Tengo que ver cómo esta Aubameyang físicamente y cómo se siente. Ayer presentó una fiebre, por lo que no pudo practicar mucho... Tengo que consultar al departamento médico si puede estar apto para el encuentro contra Everton", dijo Wenger en conferencia de prensa.

Mkhitaryan sí está disponible

El armenio, otra de las nuevas incorporaciones del Arsenal, podrá seguir cosechando minutos con el equipo londinense. El mediocampista de 29 años entrenó con normalidad y todo parece indicar que jugará su segundo partido con los "gunners", tras debutar el pasado fin de semana en la sorpresiva derrota de los suyos contra el Swansea.