SEVILLA

En Orlando ven a Ganso como el relevo de Kaká, ya retirado

El jugador brasileño ha sido cortado de la lista Champions del Sevilla y aún podría marcharse del club. Montella no cuenta con él.

En Orlando ven a Ganso como el relevo de Kaká, ya retirado
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Estados Unidos Actualizado a

El futuro de Paulo Henrique Ganso en el Sevilla es más que negro tras haberse quedado sin inscribir en la lista de la Champions League. Montella lleva desde que llegó sin ni siquiera citarlo en las convocatorias, pero eso no ha bastado para que Ganso acepte ninguna de las ofertas que ha tenido en el mercado invernal. Pese a ello, su salida aún es posible y más con ofrecimientos como el que le ha llegado desde Estados Unidos.

Noticias relacionadas

El Orlando City, club en el que se ha retirado Kaká, quiere a Ganso como relevo del que fuera su estrella. Según avanza 'Yahoo Esportes', los representantes del brasileño ya conocen el interés del club norteamericano por hacer cruzar el charco al centrocampista sevillista. Con el club no ha habido contactos, pero en Orlando no habría problemas en asumir los más de 2 millones de euros limpios que cobra Ganso en Nervión. Recuperar los más de 10,5 que se invirtieron en él para satisfacer a Sampaoli hace año y medio ya es más complicado.

El Orlando City ya pretendió a Ganso antes de que diera el salto a Europa, pero la directiva del Flamengo no permitió su salida. Ahora vuelve a por él, aunque la prioridad de Ganso es seguir jugando en el fútbol europeo.

Te recomendamos en Fútbol