W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS VS TIGRES

Cómo y dónde ver el Pumas vs Tigres; horario y TV online

El Club Universidad y la UANL concluirán la jornada 5 del Clausura 2018 en CU este domingo 4 de febrero a partir de las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pumas vs Tigres; horario y TV online
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Sigue al Pumas vs Tigres en vivo online en AS.com 

Pumas contra Tigres, dos escuadras que han forjado una rivalidad en los últimos años debido a la hegemonía que mantienen los regios, misma que buscará romper la UNAM este domingo 4 de febrero a las 12:00 horas en el marco de la jornada 5 del Clausura 2018.

Los Auriazules llegan como líderes de la clasificación, postura que buscarán mantener por tercera semana consecutiva, el problema es que le harán los honores a un rival que ya les tomó bien la medida y que también añoran la cima.

En qué horario se juega el Pumas vs Tigres, Liga MX

Ciudad Universitaria servirá como escenario para albergar el choque entre los dos felinos, todo a partir de las 12:00 horas del domingo 4 de febrero de 2018.

En qué canal ver el Club universidad vs UANL, jornada 5

Para disfrutar de este enfrentamiento tendrás dos opciones, la primera por la señal pública de Televisa en el canal 2, así como la versión privada por Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Tigres en AS.com, aquí encontrarás la narración del cotejo, así como las estadísticas e información del juego.

Cómo ver en app el Club Universidad vs UANL, jornada 5

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará al mediodía del domingo 4 de febrero de 2018 desde el Estadio Olímpico Universitario.