W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | MUÑIZ

"Una crisis del Madrid es perder un partido: son crisis relativas"

El entrenador del Levante habló sobre el momento del Real Madrid y le quitó importancia. "Con Ronaldo, Bale, Benzema o Isco, las crisis son diferentes." dijo.

Actualizado a
"Una crisis del Madrid es perder un partido: son crisis relativas"
Alberto IranzoDiario AS

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró este jueves que la supuesta crisis del Real Madrid es relativa y apuntó que ya le gustaría tener una como la del rival que visita este sábado en el estadio Ciutat de València.

"Es verdad que el momento en el que los equipos grandes juegan competiciones como la Liga de Campeones es bueno para enfrentarse a ellos, pero las crisis de los grandes ya las quisiéramos los pequeños", insistió el técnico del Levante.

"Con Ronaldo, Bale, Benzema o Isco, las crisis son diferentes. Una crisis del Madrid es perder un partido y es uno de los mejores del mundo: son crisis relativas. Cuando una máquina funciona bien, llega a Mestalla y gana 1-4", dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"El Madrid es tercero o cuarto de LaLiga y está en la Champions. Nosotros tendremos que hacer el sábado un partido perfecto y no cometer ningún error, porque el error se paga a un nivel muy importante contra el Real Madrid", añadió el entrenador asturiano.

Muñiz confesó que a pesar de que la racha del equipo no es buena, ya que lleva nueve jornadas consecutivas sin ganar, no pueden estar pendientes de la clasificación ni "asustados" por estar a dos puntos de la zona de descenso a Segunda División.

"Hay una cosa clara, no vamos a escatimar un solo esfuerzo para conseguir los objetivos. No es una situación fácil, habrá partidos con mucha importancia y deberemos saber jugarlos con el apoyo de la afición. El equipo que más unido se mantenga es el que va a competir con la máxima tranquilidad posible", insistió.

El técnico del Levante resaltó la reacción que tuvo el equipo la pasada semana en Coruña, pues empató a dos goles después de ir perdiendo 2-0 y confesó que la celebración del gol del empate le ha convencido más si cabe de que lograrán la permanencia en Primera.

"El resumen que hago del último partido es el de cómo reacciona el equipo. El abrazo que nos damos en el gol, con todos los jugadores, suplentes, titulares y el cuerpo técnico me ha dado vida porque he visto que el equipo quiere, independientemente de los que estén jugando", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario