Competición
  • Liga MX Clausura
  • NBA
Liga MX Clausura
Puebla Puebla PUE

-

Xolos Xolos TIJ

-

NBA
Orlando Magic Orlando Magic ORL

-

Detroit Pistons Detroit Pistons DET

-

Charlotte Hornets Charlotte Hornets CHA

-

Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks Atlanta Hawks ATL

-

Boston Celtics Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz Utah Jazz UTA

-

Miami Heat Miami Heat MIA

-

Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder Oklahoma City Thunder OKC

-

Indiana Pacers Indiana Pacers IND

-

Houston Rockets Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs San Antonio Spurs SAS

-

Chicago Bulls Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves MIN

-

Milwaukee Bucks Milwaukee Bucks MIL

-

New York Knicks New York Knicks NYK

-

CRUZ AZUL

Los 10 peores canteranos del Cruz Azul

Francisco Flores

El campeón mundial con la Selección Sub 17 en 2011 prometía mucho por la banda de la derecha. No obstante, el lateral nunca terminó por llenar el ojo de los entrenadores del Cruz Azul. Finalmente salió a las Chivas en 2014 y brincó por varios conjuntos hasta que llegó al Atlante, con el cual milita el día de hoy.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Martín Galván

Galván fue una de las grandes promesas del club al debutar con solo 15 años de edad en el ahora extinto Torneo Interliga 2008. En total, el joven delantero disputó 48 minutos con el club y ahora se encuentra en la Tercera División española con el CF Salmantino.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Héctor Gutiérrez

Gutiérrez es un centrocampista que nunca pudo encontrar cabida como titular en el conjunto, a pesar de estar 6 años y medio con el club. Hizo su primera aparición en el Apertura 2005. Después de su tiempo con los cementeros, Gutiérrez fue vendido a Zacatepec, donde estuvo dos años antes de unirse en el 2017 a Potros UAEM, su actual conjunto.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Jesús Lara

Con el Cruz Azul debutó en el Clausura 2013, pero no tuvo muchas más oportunidades y sólo jugó 43 minutos totales con la ‘Máquina’. Después de un tiempo con el Cruz Azul Hidalgo, el mediocampista saltó a Zacatepec y, finalmente, a Cimarrones con quien está registrado hoy.

Foto: OMAR MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Joann Bustamante

Bustamante debutó en el Apertura 2008 frente a los Pumas y jugó ocho minutos en aquel encuentro. Después de esa aparición, el oriundo de Oaxaca nunca volvió a pisar el terreno con el primer equipo. Actualmente no tiene equipo.

Foto: OMAR MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Manuel Madrid

Madrid debutó en el Apertura 2013 y se mantuvo cuatro torneos más con el equipo. Sin embargo, el central nunca tuvo la confianza de los entrenadores y solo disputó 133 minutos. Hoy en día juega con los Leones Negros de la UDG.

Foto: BERNARDO MALDONADO MEXSPORT

Actualizado:

Marco Angulo

Angulo debutó en el Clausura 2012 con el Cruz Azul, pero su nivel no le alcanzó para estar más de dos campeonatos con el equipo. El delantero pasó por el Cruz Azul Hidalgo y Cruz Azul Jasso años después, para recaer en el conjunto Santos Soledad, que milita en la Tercera División de México.

Foto: EDGAR QUINTANA MEXSPORT

Actualizado:

Édgar Martini

Martini debutó frente a las Chivas un 1 de enero durante el torneo Clausura 2009. Disputó solo 30 minutos como cementero en la Primera División y en el 2014 se quedó sin equipo.

Foto: EDGAR QUINTANA MEXSPORT

Actualizado:

Omar Mendoza

Mendoza es un caso reciente. Su primera aparición con el equipo mayor se dio a los 25 años durante el encuentro frente a los Pumas del Clausura 2015. El defensor se ganó un puesto en la alineación, sin embargo, nunca fue del agrado de la afición. Fue vendido a los Xolos de Tijuana para el Clausura 2018.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Julio César Pardini

Pardini, delantero centro, fue una promesa del Cruz Azul que debutó el 15 de noviembre de 2008 en la victoria 4-0 sobre Chiapas. El mexicano no logró hacerse de la titularidad y sólo disputó 50 minutos con la camiseta de la ‘Máquina’. Hoy juega en calidad de préstamo con el Herediano de Costa Rica.

Foto: Mexsport

Actualizado:

10 / 10