Aaron Williams anuncia su retiro de los emparrillados

NFL

Aaron Williams anuncia su retiro de los emparrillados

Aaron Williams anuncia su retiro de los emparrillados

Getty Images

El defensive back de los Buffalo Bills intentó volver a la NFL en 2017 luego de dos lesiones, pero finalmente decidió terminar su carrera.

Dos graves lesiones de cabeza y cuello, en 2015 y 2016, le pusieron una pausa a la carrera de Aaron Williams con los Buffalo Bills. El safety jugó seis temporadas con el equipo de New York y esta campaña intentó regresar a los emparrillados pero nunca recibió el alta médica para conseguirlo.

A través de una carta para The Players' Tribune, Williams se despidió de la afición y de la franquicia que lo eligió en el Draft del 2011. "Sólo espero haber hecho suficiente. Siento que tuve mucho que darles y que simplemente no tuve el tiempo suficiente. Desgasté tiempo que nunca podré recuperar", escribió el nacido en California.

La primera vez que se lesionó fue en la temporada del 2015; en aquel año fue operado y puesto en la lista de reservas lesionados. La siguiente campaña sufrió más lesiones tanto en la cabeza como en el cuello y nunca pudo recuperarse. "Todo el mundo quiere irse en sus propios términos. Denme el tiempo que sea pero dejen que sea yo el que decida", agregó.

Para la temporada pasada recibió ofertas de Kansas City, Houston y Jacksonville pero en ningún momento recibió la autorización para volver a jugar. En seis años con los Bills, Williams sumó 257 tackleadas, dos fumbles forzados y siete intercepciones en 59 partidos disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar