W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Cruz Azul

Atlas vs Cruz Azul; fecha,horario, canal TV y dónde ver online

Los Rojinegros buscarán su primera victoria cuando reciban a la Máquina en la jornada 5 del Clausura 2018 en el Estadio Jalisco.

MéxicoActualizado a
Atlas vs Cruz Azul; fecha,horario, canal TV y dónde ver online
Hector VivasGetty Images

Para continuar con las emociones de la jornada 5 del Clausura 2018, Atlas y Cruz Azul se medirán en el Estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas del viernes 2 de febrero; este cotejo estará lleno de urgencia por el momento que viven ambas escuadras.

Cero y van cuatro de los Zorros, pues no logran siquiera rescatar un puntos y van en caída libre en la tabla de cociente, mientras que los Cementeros no terminan por convencer a su propia afición que cada vez presiona más a Pedro Caixinha.

Sigue el minuto a minuto del Clausura 2018: Atlas-Cruz Azul.

En qué horario se juega el Atlas vs Cruz Azul, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Jalisco este viernes 2 de febrero de 2018 a partir de las 21:00 horas donde la Máquina llega como favorita.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Máquina, jornada 5

Para este encuentro tendrás dos posibilidades, la primera por la señal pública de TV Azteca en el canal 7, mientras que en la de paga estará por ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas vs Cruz Azul en AS.com, donde tendremos el color, estadísticas, minuto a minuto y la información más importante.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Máquina, jornada 5

Podrás acceder a la aplicación de TV Azteca, cuya transmisión arrancarás a las 21:00 horas del viernes 2 de febrero de 2018 desde el Estadio Jalisco. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario