NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcos Llorente aún puede salir; el Betis, entre sus pretendientes

El pivote ha contado poco para Zidane, y casi siempre en Copa. El equipo verdiblanco pidió su cesión y el Alavés le sigue esperando.

Actualizado a
Marcos Llorente.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente aún tiene alguna opción de salir en las últimas horas este mercado invernal, según pudo conocer este periódico. El futbolista, de 23 años, ha contado poco para Zidane y la mayoría de sus minutos los ha jugado en Copa del Rey, competición de la que ya quedó eliminado el equipo blanco.

Zidane se empeñó en no fichar y seguir con su plantilla actual, pero en las últimas horas de enero siempre caben las sorpresas. Uno de los equipos que durante las últimas semanas intentó la cesión de Llorente con opción de compra era el Betis, que ayer concretó la llegada de un futbolista de ese perfil 'de lujo', Marc Bartra, y que también se interesó por el préstamo, legalmente imposible, de su ex Dani Ceballos.

Las propuestas se agolpan encima de la mesa de Llorente, un centrocampista que sigue estando muy cotizado después de su magnífica campaña el año pasado con el Alavés, que por cierto también le pretende. Lo mismo ocurre con el Depor y el Newcastle como publicó este periódico en los últimos días. El jugador madrileño, eso sí, no podría jugar ya Champions League porque disputó 21 minutos con el equipo blanco, en la última jornada, ante el Borussia Dortmund. La UEFA sí que le permite participar en Europa League. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?