Jefferson Cuero deja al Monarcas y es nuevo jugador del América Cali

Liga MX

Jefferson Cuero deja al Monarcas y es nuevo jugador del América Cali

Jefferson Cuero deja al Monarcas y es nuevo jugador del América Cali

El extremo tumaqueño, formalizó este martes su vinculación al equipo ‘escarlata’. Morelia de México lo cedió en un préstamo hasta diciembre. Este miércoles estará en la presentación de los rojos.

Cali

América de Cali terminó de fortalecer su plantilla para el presente año. Este martes, Jefferson Cuero (15 de mayo de 1988) dejó a Monarcas Morelia y firmó su vinculación laboral con el equipo ‘escarlata’, según conoció AS. La dilación en la confirmación del último refuerzo, se debió a una reconocida pubalgia que aqueja al jugador y que lo tiene en proceso de recuperación.

Cuero tiene previsto estar realizando trabajos de campo en aproximadas dos semanas. En el pasado semestre, jugó 9 partidos de Liga con el Morelia, equipo en el que se mantuvo durante cuatro temporadas. El extremo tumaqueño, debutó en la profesional con el Once Caldas, con el que se coronó campeón en el Finalización de 2010. También jugó en Medellín y con Santa Fe, logró la Superliga (2013) y el Finalización de 2014.

Cuero hará parte de la presentación del América, que se realizará este miércoles (7:00 p.m.) en el Pascual Guerrero. En el evento, estará toda la plantilla masculina, femenina y de las categorías menores. Además, se hará la presentación de la indumentaria deportiva del 2018. Las puertas del estadio para el ingreso del público se abrirán a las 5 de tarde. Valor: $10.000 para las tribunas norte y sur, y $20.000 para occidental.

América sumó como refuerzos para el presente año a: Danilo Arboleda, Avimiled Rivas, Harrison Canchimbo, Kevin Ramírez, Félix Micolta, Carmelo Valencia, Yámilson Rivera, Pablo Armero y Jefferson Cuero.

0 Comentarios

Normas Mostrar