W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Se prorroga hasta junio la venta de los terrenos del Calderón

En principio el plazo terminaba el 31 de enero. Los tres finalistas de la operación son la cooperativa Ibosa, una filial de Solvia y un fondo de inversión israelí, Princeton.

MadridActualizado a
Panorámica del Vicente Calderón, que prorroga hasta junio la venta de sus terrenos.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Se prorroga cinco meses la venta de los terrenos sobre los que se asienta el Vicente Calderón. El plazo en principio finalizaba mañana, 31 de enero, pero ahora se amplía hasta junio para que los interesados se hagan con los terrenos sobre los que se asienta. 

Las tres finalistas son la cooperativa Ibosa, una filial de Solvia (de Banco Sabadell) y un fondo de inversión israelí, Princeton. El Atlético de Madrid espera embolsarse unos 200 millones de euros por la operación. 

En el Calderón ya apenas hay vida, aunque las oficinas del club siguen allí, en principio estarán hasta marzo. Pero ya es lo único. El fútbol se terminó en Madrid. A principios de noviembre cerró el Sport 1903, bar en sus bajos, allá donde en sus primeros años estaba el gimnasio de boxeo. El Doblete entonces ya había cerrado su verja encarnada. La última en apagar sus luces fue la tienda, el Megastore, el pasado diciembre, a la espera de la excavadora que comience a derribarlo