Malcolm Butler se perdió el Opening Night por gripe

New England Patriots

Malcolm Butler se perdió el Opening Night por gripe

Malcolm Butler se perdió el Opening Night por gripe

Elsa

Getty Images

El héroe de los New England Patriots en el Super Bowl XLIX no estuvo presente en la gala de este año por gripe pero se espera esté listo para el domingo 4 de febrero.

La semana del Super Bowl inició con el Opening Night en el Xcel Energy Center de Minneapolis pero New England enfrentó esta primera cita por el trofeo de Vince Lombardi sin dos de sus estrellas: Rob Gronkowski y Malcolm Butler.

Del primero se sabe que se mantiene en protocolo de conmoción aunque a media semana regresó a entrenar. En el caso del MVP del Super Bowl XLIX, hoy se dio a conocer que fue hospitalizado por síntomas de gripe, según informes de Jeff Howe para el Boston Herald. Por lo tanto, el jugador fue descartado para aparecer esta noche en Minnesota pero su presencia sigue en pie para el partido del domingo 4 de febrero.

El jugador de 27 años tuvo una buena temporada con los Patrios sumando 60 tackleadas, un sack y dos intercepciones. En cuatro años con la franquicia, el esquinero ya cuenta con dos anillos de Super Bowl y no se ha perdido ningún partido de la organización en las últimas tres campañas.

0 Comentarios

Normas Mostrar