W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

"¿Layún? Cualquier jugador elegiría antes al Sevilla que al Betis"

El técnico italiano, Vincenzo Montella, habló sobre la llegada de Miguel Layún para el cierre de la campaña.

MéxicoActualizado a
Montella, entrenador del Sevilla.
Morenatti

El estratega del Sevilla habló sobre la llegada del defensa de la Selección Mexicana, Miguel Layún, quien en días anteriores estuvo en la mira del Real Betis pero que terminó decantándose por los blanquirrojos. 

Layún: "Cualquier jugador que puede elegir entre Sevilla y Betis va a elegir al Sevilla porque puede jugar competición europea".

¿Favorito en la eliminatoria? "No, la eliminatoria está abierta y va a durar 180 minutos. El Leganés es un grandísimo equipo queganó en el Bernabéu tras perder en casa, así que va a ser una eliminatoria muy abierta".

¿Partido especial? "Sería un grandísimo resultado llegar a la final. Las semifinales siempre son una ronda muy difícil pero soñamos con estar en la final".

¿Cómo está Rico? "La sensación ayer es que todos habíamos dormido mal analizando lo que había pasado. Esto nos dará fuerzas para continuar y devolver la confianza. Todo el mundo puede cometer un error y quizás pudo ser falta, pero la verdad es que los partidos hay que cerrarlos antes cuando se tienen ocasiones".

Forma física: "Estoy seguro que vamos a estar muy metidos. Ya el domingo sacamos fuerzas de donde no las había tras las la eliminatoria ante el Atlético de Madrid y estoy seguro de que ante el Leganés lo haremos otra vez".

Pizarro: "Es un jugador que nos agrada al cuerpo técnico y al club. Está teniendo menos minutos ahora pero tiene hueco en esta plantilla. Será decisión suya lo que hacer con su futuro".

¿Necesita un delantero? "Yo lo que necesito es que todo el mundo piense en el partido ante el Leganés. Club, equipo, entrenador... todos tenemos que estar fuertes mentalmente".

Leganés: "Es un equipo que sabe alternar el aspecto táctico durante el partido. Es un equipo muy unido y compacto, con jugadores de mucha velocidad y talento sobre todo en la delantera. Han crecido muchísimo con su entrenador".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario