W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRO BOWL

La AFC se impuso a la NFC en el Pro Bowl 2018

Por segundo año consecutivo la Conferencia Americana venció a la Nacional después de remontar un déficit de 17 puntos para la segunda mitad.

OrlandoActualizado a
La AFC se impuso a la NFC en el Pro Bowl 2018
NFL

Hay que tomar el Pro Bowl por lo que es: un partido de exhibición. El contacto entre jugadores es más reservado por temor a una lesión y se viven jugadas impresionantes, graciosas y que probablemente no veríamos con tanta frecuencia en un partido oficial de la NFL.

El marcador se abrió al minuto 7:50 gracias a la anotación de Adam Thielen a pase de Drew Brees de 8 yardas. Graham Gano anotó el punto extra para poner los siete puntos en el marcador. Vikings, Saints y Panthers se juntaron para el primer touchdown de la NFC.

Chris Boswell, pateador de los Pittsburgh Steelers, apareció al cierre del primer cuarto con un gol de campo de 41 yardas bajo la intensa lluvia de Orlando. Al inicio del segundo episodio, Gano conectó de 43 yardas para aumentar la ventaja de la Nacional.

El segundo cuarto fue completamente de la NFC. Tras el field goal de Gano, Harrison Smith, defensivo de los Minnesota Vikings, atrapó un pase de Ben Roethlisberger con dirección a Antonio Brown para regresarlo 79 yardas hasta las diagonales; 17-3 a favor de la NFC. Para finalizar la parte inicial, el kicker de los Panthers sumó su segunda anotación del día de 40 yardas.

Pero la parte complementaria sería completamente de la Americana. Alex Smith saltó al tercer cuarto como mariscal de su Conferencia para conectar de 4 yardas con el ala cerrada de los Tennessee Titans, Delanie Walker, para dejar el marcador 20-10. Seis minutos después, LeSean McCoy, corredor de los Buffalo Bills, acarreó el ovoide 2 yardas para dejar únicamente una diferencia de 3 puntos en el marcador.

Para el cierre del partido, Gano volvió a aparecer con el gol de campo de 38 yardas para dejar el marcador 23-17. Todo indicaba que la Nacional repetiría lo hecho en 2012 y ganaría el Pro Bowl, pero aún tendría oportunidad la AFC. Derek Carr tomó las riendas de la ofensiva y volvió a conectar con Delanie Walker con 1:31 restante en el partido. Aunque la NFC lo intentó, Von Miller provocó un fumble al final para darle la victoria 23-24 a su equipo.