NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla tiene atado a Sandro a expensas del belga Batshuayi

El delantero del Everton se antoja como vía más cercana para reforzar el ataque nervionense este invierno. El belga, con impedimentos.

Actualizado a
Sandro, ante el Sevilla en un amistoso.
ED SYKESAction Images via Reuters

El Sevilla confirmó hoy la llegada de Miguel Layún para reforzar su defensa mientras Roque Mesa pasaba el reconocimiento médico, pero no cesa en su empeño por acelerar la llegada de un delantero. Con Batshuayi como deseo número uno, el cuadro nervionense espera que el escenario varíe en las próximas horas para no tener que activar otra vía que está abierta desde que arrancó este mercado: Sandro sigue insistiendo al Everton para salir y volver a la Liga es su máximo deseo, teniendo Nervión lugar idóneo para recuperar su mejor versión y aspirar incluso al Mundial del próximo verano. Con ello, el Sevilla tendría muy cerca un acuerdo por el delantero incluso a expensas de que pueda avanzar la negociación por Batshuayi.

El club nervionense no arroja la toalla por Batshuayi, pero el contexto dificulta aún más su llegada. El Chelsea no deja salir al futbolista con facilidad tras su buen rendimiento en las últimas citas y el Borussia Dortmund es otro de los candidatos que mostró interés por el atacante belga ante la marcha de Aubameyang. Esos frenos limitan al cuadro nervionense, que sin embargo tendría el sí del jugador para que llegara antes del cierre del mercado.

Batshuayi quiere minutos y así se lo comunicó tanto el futbolista como su agente, Meissa N'Diaye, durante sucesivas reuniones en la última semana. Ambos insisten en que la necesidad de minutos es clave en la felicidad del delantero y que una salida se antoja obligada si Antonio Conte no le promete más protagonismo en esta segunda parte de la temporada. De esta forma, Sandro emerge como la posibilidad más cercana ahora a reforzar el ataque nervionense. Ya fue objeto de deseo del Sevilla el pasado verano, al igual que Layún y Roque Mesa. Toda una declaración de intenciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?