W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - ALAVÉS 1 | LAGUARDIA

"¿El árbitro? Sabía que era mejor pitar a favor del Barcelona"

El jugador del Alavés se mostró crítico con Iglesias Villanueva y aseguró que perjudicó "claramente" a su equipo porque le influyó el gol fantasma que no concedió a los azulgrana en Mestalla.

MéxicoActualizado a
"¿El árbitro? Sabía que era mejor pitar a favor del Barcelona"

Víctor Laguardia, jugador del Alavés, se mostró muy crítico con la actuación del colegiado Iglesias Villanueva en el partido que enfrentó a su equipo y al Barcelona este domingo en el Camp Nou y que concluyó con victoria del conjunto local.

"Las imágenes están ahí. El árbitro nos ha perjudicado claramente", dijo tras el encuentro. El jugador justificó la actuación del árbitro del partido haciendo referencia a un gol que el mismo colegiado no concedió a los de Valverde en el choque ante el Valencia en Mestalla en la primera vuelta y que debió subir al marcador: "La famosa jugada de Mestalla le ha afectado...".

"Sabía que era mejor pitar a favor del Barça. Sabíamos que era el árbitro de esa famosa jugada . Con esa presión de poder equivocarse de nuevo contra el Barça es muy difícil pitar. El reglamento hay que aplicarlo, el otro día nos pitan penalti en contra y hoy no. Está claro que los árbitros tienen más presión contra un grande... el señor estaría una semana sin salir de casa, hoy ha pitado en contra del Alavés y mañana no se hablará de esto", añadió el jugador del equipo vitoriano.