W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Bosnia y Herzegovina

Cómo y dónde ver el México vs Bosnia y Herzegovina; horario y TV online

El Tri sostendrá su primer juego de 2018 contra la selección europea este miércoles 31 de enero de 2018 en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Bosnia y Herzegovina; horario y TV online
MEXSPORT

La Selección Mexicana afrontará su primer juego del año, pues recibirá a Bosnia y Herzegovina este miércoles 31 de enero a las 20:00 horas en el Alamodome de San Antonio, Texas, en una de las prácticas de cara al Mundial de Rusia 2018.

Con un plantel alterno plagado de elementos de la Liga MX, el Tri se medirá con un equipo que no pudo meterse al magno evento que se desarrollará a medio año; para este choque, Juan Carlos Osorio revisará sus posibilidades a incorporar de último momento.

En qué horario se juega el México vs Bosnia y Herzegovina

Será el 31 de enero de 2018 que las acciones se lleven a cabo en el Alamodome, todo a partir de las 20:00 horas.

En qué canal ver el México vs Bosnia y Herzegovina

Aquí tendrás un abanico de posibilidades siendo por la vía pública en Televisa por el canal 5 o en TV Azteca por el canal 7, mientras que en la versión de paga estará por TDN, Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Bosnia y Herzegovina

Sigue en vivo y online el México vs Bosnia y Herzegovina en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, narración y la información más importante en torno al partido.

Cómo ver en app el México vs Bosnia y Herzegovina

Podrás recurrir a la aplicación de Televisa Deportes y/o TV Azteca que tendrán el partido a partir de las 20:00 horas del miércoles 31 de enero de 2018.