W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | FARMERS INSURANCE

Rahm se complica ser número uno y saldrá a cuatro golpes

El de Barrika notó la presión el tercer día y está en -7, por el -11 del líder Noren. Cuatro golpes son remontables con un buen arranque de domingo.

Actualizado a
Jon Rahm se lamenta de un golpe fallado.
DONALD MIRALLEAFP

Jon Rahm tendrá complicado ser número uno mundial este domingo. El de Barrika, de 23 años, dio por primera vez en 2018 muestras de ser terrenal en la tercera jornada del Farmers Insurance. Se quedó en -7, a cuatro golpes del líder Alexander Noren (-11) en una vuelta que fue de baja supervivencia en el exigente campo de Torrey Pines...

Rahm comenzaba con un birdie, pero después su golf fluido se tensó... mucho, como nunca esta temporada. Bogeys en el 2, 3 y 4, algunas recuperaciones, pero un doble bogey en el 18 (bola al agua incluida). Una vuelta de 75 golpes (+3) que limita mucho sus posibilidades de subir a lo más alto de la lista mundial en lugar de Dustin Johnson.

Pero el de Barrika es especialista en grandes finales y lo positivo es que no tiene demasiado lejos la cabeza. Cuatro golpes son remontables si tiene un buen arranque de domingo. Pero le toca remar desde atrás y con demasiados focos, casi los mismos que enfocan a Tiger Woods que marcha en -3.

Clasificación

1. Alex Noren (Sue), -11

2. Ryan Palmer (EE UU), -10

3. J. B. Holmes (EE UU), -9

-. M. Kim (EE UU), - 9

12. Jon Rahm, -7