W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Mexicana del Pacífico

Mayos de Navojoa remontan y obligan a séptimo juego ante Tomateros de Culiacán


Prohibición de corridas de toros sería tema en consulta ciudadana

Mexico CityActualizado a
Los Mayos de Navojoa ganaron con dramatismo ante Tomateros de Culiacán el sexto juego de la Serie Final de la Liga del Pacífico.
LMP Beisbol

En un sexto juego que quedó marcado por las volteretas, los Mayos de Navojoa ganaron ante su afición y la Serie Final de la LMP se definirá este domingo.

La novena de Navojoa se puso al frente en la tercera entrada, pero en la octava, Culiacán le dio vuelta al juego con tres carreras y puso a sufrir a los asistentes en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

Ya en la novena baja, cuando parecía que el rival se coronaría en terreno ajeno, la 'Tribu', con el apoyo de su afición empataron y posteriormente se llevaron el triunfo con un sencillo de Andy Arozarena que Omar Rentería aprovecharía para la carrera final.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los <a href="https://twitter.com/OficialMayos?ref_src=twsrc%5Etfw">@OficialMayos</a> reaccionan en la 9na entrada y obligan a un séptimo y definitorio juego de la <a href="https://twitter.com/hashtag/FinalLMP?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#FinalLMP</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosXel11?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosXel11</a> 🍅⚾️ <a href="https://t.co/jRF15VBFWF">pic.twitter.com/jRF15VBFWF</a></p>— Tomateros de Culiacán 🍅⚾️ (@clubtomateros) <a href="https://twitter.com/clubtomateros/status/957496254505811970?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este domingo se llevará a cabo el séptimo y último juego de la Serie que definirá al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.