Los Milwaukee Brewers adquieren a Lorenzo Cain

Milwaukee Brewers

Los Milwaukee Brewers adquieren a Lorenzo Cain

Los Milwaukee Brewers adquieren a Lorenzo Cain

Getty Images

El jardinero de los Kansas City Royals, Lorenzo Cain, se convirtió en agente libre este año y ahora llega a un acuerdo para jugar con los Milwaukee Brewers.

Por los próximos cinco años, Lorenzo Cain defenderá el outfield en Milwaukee. A sus 31 años, el nacido en Valdosta, Georgia, regresa al equipo que hace 14 años le dio una oportunidad en las Grandes Ligas. Los Brewers lo eligieron en el Draft de 2004 y seis temporadas después lo debutaron en el máximo circuito.

El jardinero llegará a la novena de la división central de la Liga Nacional por un contrato histórico para la franquicia. Las cinco campañas que Cain vestirá la franela de los 'Cerveceros' le darán 80 millones de dólares; la máxima cantidad que la organización ha pagado por un agente libre.

Su contrato incluye también un bono de 300 mil por cada aparición en el All-Star Game, 500 mil por ganar el MVP de la Liga Nacional, 250 mil por terminar entre el segundo y quinto lugar de esa contienda y 125 mil por estar entre los lugares seis y diez de la carrera por un Premio al Jugador Más Valioso.

Cain lleva ocho temporadas en la MLB, una con los Brewers y siete con los Royals. En su único año con Milwaukee sólo participó en 43 partidos para un promedio de .306 con 45 hits, 17 carreras anotadas, 13 impulsadas y un cuadrangular. En su estancia con Kansas City bateó para .289, anotó en 383 ocasiones, pegó 765 imparables, 56 home runs y 308 RBIs. En 2015 fue parte del equipo ganador de la Serie Mundial, fue MVP de la Serie de Campeonato de ese año y tiene un llamado al All-Star Game.

0 Comentarios

Normas Mostrar