Christian Yelich llega a los Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

Christian Yelich llega a los Milwaukee Brewers

Christian Yelich llega a los Milwaukee Brewers

Mike Ehrmann

Getty Images

Los Miami Marlins continúan el proceso de reconstrucción de la franquicia con el intercambio del jardinero, Christian Yelich, a los Milwaukee Brewers.

En Florida ya no tienen outfielders. La reconstrucción de la franquicia no parece dejar nada para la siguiente temporada. Los Marlins intercambiaron al pelotero, Christian Yelich, a los Brewers por siete prospectos de Milwaukee; tres de sus mejores 14 y cuatro en general, incluyendo al jardinero Lewis Brinson.

El jugador de 26 años se había mostrado inconforme con las salidas de Giancarlo Stanton y Marcell Ozuna a los Yankees y Cardinals, respectivamente por lo que su salida era prácticamente un hecho.

Yelich llegó a los Marlins en 2010, elegido en la primera ronda del Draft, y debutó en 2013 en las Grandes Ligas. En 643 partidos disputados tomó 2,478 turnos al bat, pegó 719 imparables, 59 home runs y produjo 293 carreras.

En cinco años ganó un Bate de Plata, un Guante de Oro, dos selecciones al Juego de las Futuras Estrellas y formó parte del mejor equipo del Clásico Mundial de Béisbol de 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar