W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milwaukee Brewers

Christian Yelich llega a los Milwaukee Brewers

Los Miami Marlins continúan el proceso de reconstrucción de la franquicia con el intercambio del jardinero, Christian Yelich, a los Milwaukee Brewers.

WisconsinActualizado a
Christian Yelich llega a los Milwaukee Brewers
Mike EhrmannGetty Images

En Florida ya no tienen outfielders. La reconstrucción de la franquicia no parece dejar nada para la siguiente temporada. Los Marlins intercambiaron al pelotero, Christian Yelich, a los Brewers por siete prospectos de Milwaukee; tres de sus mejores 14 y cuatro en general, incluyendo al jardinero Lewis Brinson.

El jugador de 26 años se había mostrado inconforme con las salidas de Giancarlo Stanton y Marcell Ozuna a los Yankees y Cardinals, respectivamente por lo que su salida era prácticamente un hecho.

Yelich llegó a los Marlins en 2010, elegido en la primera ronda del Draft, y debutó en 2013 en las Grandes Ligas. En 643 partidos disputados tomó 2,478 turnos al bat, pegó 719 imparables, 59 home runs y produjo 293 carreras.

En cinco años ganó un Bate de Plata, un Guante de Oro, dos selecciones al Juego de las Futuras Estrellas y formó parte del mejor equipo del Clásico Mundial de Béisbol de 2017.