presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Derek Jeter y sus cambios que a nadie le gustan en los Marlins

MLB

Derek Jeter y sus cambios que a nadie le gustan en los Marlins

Derek Jeter y sus cambios que a nadie le gustan en los Marlins

El CEO del equipo de Miami busca eliminar el ''monumento del jonrón'' que tiene el Marlins Park, el cual costó unos $2.5 millones de dólares.

Miami

Las cosas no van bien para el nuevo CEO de los Miami Marlins, Derek Jeter, quien junto a los nuevos dueños del equipo del sur de Florida, realizan una serie de cambios en la franquicia que a los pocos, pero fieles, aficionados al equipo, no les tienen contentos.

''Homer'' la escultura de jonrones que costó unos $2.5 millones de dólares a los contribuyentes del Marlins Park y es la nueva víctima de Jeter, quien busca quitarla del parque tal vez porque no le gusta, pero para la comunidad latina que asiste a cada partido en el estadio de los peces, es un emblema que no puede llegar alguien para borrarlo.

Diferentes protestas se están planeando para que Derek Jeter deje de cometer este tipo de actos, los cuales para muchos de los aficionados al béisbol en Miami, están dañando el ''amor'' que le tienen al equipo floridiano.

EL ALCALDE TAMBIÉN QUIERE ELIMINAR A ''HOMER''

Durante la semana, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, se reunió con Derek Jeter y los socios del equipo en el Marlins Park, buscando unir fuerzas para que el equipo tenga un crecimiento en el corto plazo y se vuelva protagonista de las Grandes Ligas.

Sobre el tema de la escultura, el primer mandatario de la ciudad, no aseguró que pueda lograr que Jeter y los dueños del equipo mantengan a ''Homer'' en su lugar, demostrando que él también apoya la moción de eliminar dicho monumento. ''No soy un fan. Lo estamos viendo. Ya veremos que se puede hacer'', dijo.

Hay que recordar que el estadio y la escultura, son propiedad del condado, no de los nuevos dueños de la franquicia y Miami-Dade se había mantenido en la postura de no eliminar a ''Homer'', pero todo cambió el pasado martes cuando las autoridades de la ciudad visitaron el Marlins Park.

Existe una ley en Miami-Dade que obliga a los constructores de edificios públicos en el condado, a colocar obras de arte para los aficionados.

0 Comentarios

Normas Mostrar