mexicanos por el mundo

Ochoa se lleva 3 goles en empate del Standard

En el Clásico de la Jupilier League, el Anderlecht empató con el equipo del arquero mexicano, quien tuvo un error en el tercer gol de su equipo.

MéxicoActualizado a
Twitter @StandardLiejaES

En el Clásico de la liga Belga, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa tuvo participación con el Standard de Lieja, en el empate de 3-3 ante Anderlecht, en partido correspondiente a la jornada 24 de la Jupilier League.

El mexicano, Guillermo Ochoa arrancó de titular y jugo los 90 minutos del Clásico, en donde tuvo una participación discreta, pues en el tercer gol del Anderlecht, el arquero azteca pudo hacer más para impedir la anotación.

Los goles por parte del Standard fueron obra de: Ornaldo Sa, apenas al minuto 3 de juego, a los 14’ de Luyindama Nekadio al 24 y del mismo jugador al 63 para empatar el encuentro. Mientras que los goles por parte del Andrlecht fueron por parte de Sofiane Hanni, quien marcó un triplete.

Cabe señalar que en el tercer gol, la defensa del Standard falló, por lo que Hanni quedó solo frente al arquero mexicano, quien intentó salir para achicar, pero se quedó en los linderos del área grande, para después atreverse y regalarse ante el delantero Sofiane, que con un autopase se deshizo  de Ochoa, para luego empujar el esférico al fondo de las redes.

Con este resultado en el Clásico Belga, ambos equipos se reparten unidades, por lo que el Standard marcha momentáneamente en el lugar diez de la general con 30 puntos; mientras que en el caso del Anderlecht, marcha en tercero, con 45 puntos en la Jupilier League.

Lo más visto

Más noticias