W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

El futbolista español que tiene como ídolo a Chicharito Hernández

La promesa española de 20 años, Toni Martínez aseguró en una entrevista que sigue a Chicharito desde su infancia.

MéxicoActualizado a
El futbolista español que tiene como ídolo a Chicharito Hernández
Tomada de la página del West Ham

Chicharito Hernández es un jugador que suele ser ídolo par muchos personas de todas las edades, pues su carisma y su profesionalismo lo han llevado a ser seguido como ejemplo dentro y fuera de las canchas.

Sin embargo, el atacante mexicano tiene seguidor que está muy de cerca en su día a día, pues comparte vestidor con él. Se trata de Antonio Martínez, futbolista español de 20 años, quien recientemente confesó en una entrevista para el sitio oficial del West Ham, que su sueño siempre fue jugar junto a su ídolo el Chicharito.

"Desearía poder jugar junto a Chicharito porque es uno de mis ídolos. Sería un sueño hecho realidad para mí jugar con él y, si lo hago, intentaré hacerlo lo mejor posible y estoy seguro de que los goles llegarán”, aseguró el joven delantero.

Te puede interesar: El West Ham de Chicharito es eliminado de la FA Cup por un equipo de tercera

De igual forma, para Toni la oportunidad de estar en el terreno de juego junto a Hernández es increíble, ya que de niño lo veía por televisión y pensaba en estar un día en la delantera junto al mexicano.

"Es increíble cuando pienso en jugadores como Chicharito, a quien recuerdo haber visto en casa por televisión cuando tenía 12 años, y era mi sueño jugar como él, y ahora puedo jugar junto a él. Ahora, si tengo la oportunidad, haría realidad ese sueño".

Toni Martínez cumplió su sueño este fin de semana, pues en el partido entre los Hammers y el Wigan Athletic, correspondiente de la FA Cup, la joven promesa española alineó junto a su ídolo Chicharito, en el ataque del West Ham.