presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Jehú Chiapas y David Izazola jugarán en tercera división de España

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jehú Chiapas y David Izazola jugarán en tercera división de España

Jehú Chiapas y David Izazola

Especial

MEXSPORT

Ambos jugadores, surgidos de los Pumas, se incorporarán al Salmantino de la tercera división española. Compartirán vestidor con cinco mexicanos más, entre ellos Martín Galván.

México DF

México tendrá a más futbolistas en el extranjero. Este domingo viajan a Madrid los futbolistas mexicanos Jehu Chiapas y David Izazola, ambos surgidos de los Pumas de la UNAM, para incorporarse al Salmantino, del Grupo 7 de la Tercera División española.

Chiapas, de 32 años, jugó para Pumas, San Luis, Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos del Veracruz y Cafetaleros de Tapachula. Izazola, de 26, lo hizo para Pumas, Querétaro, San Luis, Budapest Honvéd (Hungría), Comunicaciones (Guatemala) y Atlante.

Ambos jugadores llegan al Salmantino por la intervención del promotor español Javier López, quién hace un tiempo ha abierto el mercado para que jugadores mexicanos puedan desarrollarse en el fútbol español.

Chiapas e Izazola estarán con el Salmantino para la segunda vuelta del torneo y buscarán el ascenso a Segunda B. Ambos jugadores se incorporan al equipo que ya cuenta con cinco mexicanos más, entre los que destaca Martín Galván, jugador surgido de Cruz Azul.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar