NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se fija en Fontàs, del Celta, para reforzar su defensa

El central catalán podría salir en este final de mercado, ya que su técnico Unzué dejó una puerta abierta a los zagueros descontentos.

Actualizado a
Andreu Fontàs.
Francois LenoirREUTERS

El Betis apura los días de mercado con el objetivo de reforzar alguna de sus líneas, principalmente la defensa, y pendiente de la disponibilidad económica que dejarán las salidas, ninguna confirmada oficialmente todavía. El club verdiblanco se lanzó a por el mexicano Miguel Layún, pero no está claro que vaya a conseguir su contratación por las reticencias del Oporto y porque, además, el futbolista tiene otras novias importantes.

Así que busca alternativas, en este caso para el centro de la zaga. Una opción pertenece precisamente al Celta, rival este lunes en Liga. Se trata del catalán Andreu Fontàs, que no ha jugado un solo minuto en las últimas jornadas y no vería con malos ojos una salida. Juan Carlos Unzué, su técnico, dejó en la última conferencia de Prensa la puerta abierta a aquellos centrales "que no estuvieran contentos". 

Fontàs, de 28 años, pertenece a la cantera del Barcelona y llegó Vigo en 2013. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, le conoce bien porque le tuvo cedido en el Mallorca del que fue mandamás, durante la campaña 2012-13. Tiene perfil zurdo, que es el preferido ahora mismo en Heliópolis. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?