W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Nantes se recupera

Venció al Guingamp a domicilio (0-3) y sumó tres puntos que le sirven de alivio. Adrien Thomasson, Emiliano Sala y Santy Ngom marcaron los goles.

MéxicoActualizado a
El Nantes se recupera
DAMIEN MEYERAFP

El Nantes aprovechó el mal momento del Guingamp para sellar su recuperación y sumar los tres puntos en el encuentro de la vigésima tercera jornada de la Ligue-1 de Francia, dominada por el París Saint Germain.

El Nantes de Rainieri salió con los tres puntos del Stade du Roudourou (0-3) ante un rival que encajó su tercera derrota seguida. Sin embargo, el Nantes no resolvió el partido hasta la media hora final, cuando llegaron los goles de Adrien Thomasson, del argentino Emiliano Sala, de penalti y de Santy Ngom, en el tiempo añadido.

El Nantes se asienta en la quinta plaza beneficiado, además, por la derrota en Metz del Niza, que llevaba ocho encuentros sin perder.

El colista sumó su quinto triunfo del curso. Aprovechó la inferioridad del combinado nicense, que en el minuto 18 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Pierre Lees-Melou. Un doblete de Nolan Roux proporcionó el éxito al cuadro local. Mario Balotelli, en el rechace de un penalti que lanzó, anotó el único gol de su equipo (2-1).

El Saint Etienne, por su parte, se reencontró con el triunfo después de dos derrotas seguidas. Ganó al Caen, que por medio de Paul Georges Ntep equilibró el gol inicial de Sylvio Ronny Rodelin. Pero a un cuarto de hora del cierre, Jonathan Bamba dio los tres puntos a los verdes.

Además, el Angers venció al Amiens (1-0) gracias al gol del Pierrick Capelle a los seis minutos. El mismo marcador obtuvo el Toulouse, que con el tanto de Yaya Sanogo batió al Troyes, que desde el tercer minuto de juego se quedó con diez por la tarjeta roja que vio Jimmy Giraudon.