W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pro Bowl

Los novatos que jugarán su primer Pro Bowl en 2018

Budda Baker, Kareem Hunt, Alvin kamara y Marshon Lattimore harán su debut en el Pro Bowl gracias a una gran temporada con sus respectivos equipos.

Florida
Los novatos que jugarán su primer Pro Bowl en 2018
Getty Images

Cuatro novatos tendrán la oportunidad de jugar su primer Pro Bowl en la NFL este 28 de enero. Alvin Kamara (New Orleans Saints), Kareem Hunt (Kansas City Chiefs), Budda Baker (Arizona Cardinals) y Marshon Lattimore (New Orleans Saints) debutarán en Florida en el partido de los profesionales. 

Alvin Kamara

Ampliar
Getty Images

El inicio de temporada del running back de los Saints fue lento. El novato tuvo que luchar contra Mark Ingram y Adrian Peterson para hacerse un lugar en el backfield de New Orleans y lo consiguió. 'AP' salió del equipo y Kamara tomó su lugar para registrar 728 yardas y ocho touchdowns por tierra, además de 826 yardas por la vía aérea y cinco anotaciones.

Kareem Hunt

Ampliar
Sean M. HaffeyGetty Images

Proveniente de la Universidad de Toledo, el corredor de los Kansas City Chiefs llegó a la NFL para apoderarse de los acarreos del equipo del Oeste de la AFC. Hunt sumó 1,327 yardas con ocho anotaciones por la vía terrestre y 455 yardas más con tres touchdowns por pase.

Budda Baker

Ampliar
Getty Images

El defensivo de los Cardinals fue una de las piezas clave para que Arizona tuviera uno de los mejores equipos de profundos en la NFL. El free safety proveniente de Washington inició siete partidos y defendió la misma cantidad de pases, recuperó un fumble y consiguió 45 tackleadas a lo largo de la temporada.

Marshon Lattimore

Ampliar
Jonathan BachmanGetty Images

Mejor conocido como "el defensivo que interceptó un balón con el trasero", Marshon tuvo una gran campaña para mejorar a los Saints. El de Ohio St. interceptó cinco pases y los regresó para 85 yardas con un touchdown. Además recuperó un balón perdido y golpeó a sus rivales en 43 ocasiones.