W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Barry Church es multado por golpe a Rob Gronkwoski

El jugador de los Jacksonville Jaguars fue multado por un fuerte golpe a la cabeza sobre el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, en la Final de la AFC.

JacksonvilleActualizado a
Barry Church es multado por golpe a Rob Gronkwoski
Kevin C. CoxAFP

Los golpes a la cabeza en la NFL no se dejan pasar de largo. El domingo pasado durante la Final de la Conferencia Americana, Barry Church de los Jaguars le pegó casco contra casco a Rob Gronkowski de los Patriots; quien tuvo que salir del partido por protocolo de conmoción y no pudo regresar al duelo.

El safety de Jacksonville fue castigado durante el partido con un pañuelo por rudeza innecesaria y 15 yardas en contra de su equipo. Ahora, según reportes de Tom Pelissero de NFL, recibió una multa de la liga por 24,309 dólares.

A principio de la semana, New England dio a conocer que su jugador había sufrido una conmoción cerebral producto del golpe por lo que no estuvo presente en las prácticas de cara al Super Bowl LII. Y aunque Gronkowski seguramente estará recuperado para el 4 de febrero, el golpe de Church no quedó impune.

La NFL tiene varios años emitiendo este tipo de multas, en la búsqueda de erradicar estos golpes que ponen en riesgo la salud de sus deportistas.