W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bart Scott: Aaron Hernandez era parte de una pandilla

El antiguo linebacker de los New York Jets añadió que los jugadores de la NFL molestaban a Aaron Hernandez con su acusación por homicidio.

Estados UnidosActualizado a
Bart Scott: Aaron Hernandez era parte de una pandilla
Michael DeHoog/Sports ImageryGetty Images

Aaron Hernandez sigue dando de qué hablar a pesar de su muerte. Sus ex compañeros de profesión han revelado temas controversiales después de su suicidio en prisión. Esta semana, Bart Scott, antiguo linebacker de los New York Jets, reveló que el antiguo ala cerrada de los Patriots era parte de una pandilla delictiva.

"Lo peor que le pudo haber pasado a Aaron (Hernandez) fue ser seleccionado por un equipo de donde creció", expresó Scott en el programa The Afternoon Drive with Carlin, Bart and Maggie. "Lo más difícil de eso es separarte de las cosas con las cuales creciste. Sabíamos que era parte de una pandilla, como muchos de nosotros, pero la idea es distanciarte de ello por más difícil que sea".

Hernandez fue arrestado y acusado de homicidio en 2015. Dos años después, fue encontrado en su celda sin vida tras suicidarse.

"Molestábamos a Aaron con lo de su acusación", añadió Scott. "Le decíamos en los partidos que ya habían encontrado el cuerpo, pero pensábamos que era broma. Nunca nos pasó por la mente que sí era cierto", puntualizó.