presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

Johnson, leyenda de la NASCAR: "¿Qué hace Alonso aquí?"

24 HORAS DAYTONA

Johnson, leyenda de la NASCAR: "¿Qué hace Alonso aquí?"

alonso daytona

John Raoux

AP

El español y el estadounidense, siete veces ganador en su categoría, se conocieron y se mostraron respeto. "Demostremos a los jovenes que estamos en forma" dijo Fernando.

No es como en España, Europa… el resto del mundo. En Estados Unidos los deportistas hacen una gira por todo el país promocionando su deporte. Y en una de esas se conocieron dos leyendas: Fernando Alonso y Jimmie Johnson, de F1 y NASCAR.

“¿Qué hace aquí Fernando? He sido un gran fan de Alonso muchos años, y más aún después de lo que hizo en Indy 500 el pasado año, fue un trabajo increíble y los amigos que tengo en Indy me dijeron que hizo cosas muy buenas, podemos decir que al venir aquí nos ha dado mucho”, dijo el estadounidense, siete veces ganador de la NASCAR.

Mientras, Fernando también habló sobre su colega: “Lo vi por primera vez en el videojuego de NASCAR, elegí su coche porque me gustaba mientras otro amigo iba con el del chocolate (M&M’S), yo entonces elegí el coche de Jimmie, después se ha convertido en leyenda de nuestro deporte y le tengo un gran respeto”. Ambos promocionaban la NASCAR y las 24 Horas de Daytona, respectivamente en Charlotte, en el centro de convenciones.

Pero Fernando no se quedó ahí, ya en el Daytona Speedway fuimos testigos de cómo hacía un video dedicado a Johnson en el que le deseaba suerte y le decía que “tenemos que demostrar a la gente joven que los viejos seguimos estando en forma”.

El asturiano tiene 36 años y el estadounidense, 42 y fue campeón de la NASCAR Cup Series siete veces en 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2013 y 2016 y subcampeón en 2003 y 2004.

0 Comentarios

Normas Mostrar