mexicanos por el mundo

Chucky Lozano le da nueva victoria al PSV

Chucky Lozano

Twitter @psveindhoven

El delantero mexicano marcó el primer gol de los de Eindhoven y se coloca hasta el momento como el máximo artillero de la Eredivisie
PSV-Excelsior: Liga Holanda

El Chucky Lozano, sigue en plan goleador en Holanda, pues en la jornada 20 de la Eredivisie, colaboró con la primera anotación de su equipo, en la victoria del líder del torneo PSV 2-0 ante el Twente.

El delantero mexicano, arrancó el encuentro de titular y jugó los 90 minutos, donde tuvo varias intervenciones en el ataque de los granjeros. Pero apenas al minuto 4’, Lozano se hizo presente al abrir el marcador, luego de un centro por banda izquierda de Steven Bergwijn, que cabeceó de forma excelsa el jugador azteca, para así decretar el 1-0.

Las acciones continuaron inclinándose para el lado del PSV en la primera mitad, pero la defensa del Twente se mostró tiempista ante los embates de los visitantes. Por lo que los primeros 45 minutos terminaron con la ventaja por la mínima de los de Eindhoven.

Te puede interesar: Así fue el gol 12 del Chucky Lozano en liga con el PSV

Para la parte complementaria, los locales salieron propositivos y se volcaron al frente, en busca de igualar el marcador; sin embargo, el PSV también intentó acrecentar la ventaja, la cual llegó en los últimos minutos del encuentro, por conducto de otro latino, Santiago Arias, quien a base de garra entró al área para sacar el tiro que venció al meta Drommel, para así sentenciar el partido.

Con este resultado, el PSV llegó a 52 puntos y es líder absoluto de la Eredivisie; mientras que el Chucky Loxano sumó su gol número 12 en 18 partidos con los granjeros y es el máximo anotador de la liga holandesa.

Así fue el gol 12 del Chucky Lozano en liga con el PSV