W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La afición ché: "¡La entrada de la Copa, la paga Peter Lim!"

La hinchada del Valencia protestó con cánticos por los altos precios que ha puesto el club para el partido del próximo jueves 8, en Copa del Rey, contra el Barcelona.

MéxicoActualizado a
La afición del Valencia, a las puertas de Mestalla.
David González.

La afición del Valencia se concentró en masa, frente a la puerta cero de Mestalla, para esperar a los autobuses de los equipos. La idea era presionar al del Real Madrid y mostrar su apoyo al del Valencia. Pero al final la quedada se convirtió en reivindicación por los altos precios que ha puesto el club para el partido de Copa del Rey, ante el Barcelona, del próximo jueves 8 de febrero, en el que también deberán pagar los abonados.

Los hinchas corearon en bloque un estribillo (el 'No nos moverán' de la serie Verano azul), que se fue propagando por los aledaños de Mestalla: "¡La entrada de la Copa, la vas a pagar tú!". De esta manera, la afición dejó patente que más de uno no va a pagar el sobrecoste por su localidad y esa la ocupará un aficionado en general, que podría ser del Barça o del Valencia. Justo en los prolegómenos del choque, la Curva Nord volvió a la carga: "¡Baja los precios, Anil baja los precios!".

Desde el día de ayer, en que se hicieron oficiales los precios de las entradas de la semifinal de Copa, en las redes sociales se ha hecho viral el hashtag #AnilRectifica en referencia a la posibilidad de que el presidente del Valencia, Anil Murthy, rectifique y abarate los precios para abonados.

Ampliar