W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nagatomo, alternativa del Betis a Layún

El defensa japonés del Inter ha sido ofrecido al club verdiblanco, según apuntan desde Italia.

Estados UnidosActualizado a
Nagatomo, japonés del Inter.
MIGUEL MEDINAAFP

El defensa mexicano Miguel Layún sigue siendo el objetivo número 1 en la lista de refuerzos béticos y así lo confirmaba el mismo vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer a ESPN México. Pero si Oporto no acaba cediendo por el azteca, el equipo verdiblanco busca alternativas y una parecida y algo exótica es la del japonés Yuto Nagatomo, de 31 años e internacional por su país, que no tiene sitio en el Inter de Milán durante los últimos encuentros y podrías salir durante el mercado invernal del club nerazzurro. Así lo apuntan varios medios transalpinos.

Nagatomo es ambidiestro, igual que Layún, así que puede jugar por ambos laterales, y también lo ha hecho eventualmente como extremo. Lleva seis campañas ya en el equipo de San Siro y tras desaparecer de las alineaciones teme por su forma para el Mundial. El Betis seguía intentando liberar masa salarial y el fichaje de Nahuel por el Barcelona B, tras pasar el reconocimiento médico, era cuestión de oficialidad.

De hecho, para que Nagatomo pudiera ser inscrito como extracomunitario el Betis deberá confirmar la marcha del colombiano Juan José Narváez, que espera a que el Córdoba tenga disponibilidad económica para poder llegar cedido al club blanquiverde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario