Chivas se tomó una foto oficial “de película”

CHIVAS

Chivas se tomó una foto oficial “de película”

Chivas se tomó una foto oficial “de película”

Tomada de Twitter: @Chivas

Guadalajara hizo una presentación muy particular en la foto de su plantilla para el Clausura 2018.

Guadalajara (México)

La directiva de Chivas reveló este viernes la fotografía oficial del equipo para el Torneo Clausura 2018. Resultó ser una imagen “de película”, pues jugadores, cuerpo técnico y directiva posaron en una sala de cine, donde el buen ánimo es evidente en varios futbolistas que aparecen arrojándose palomitas.

El plantel del Rebaño Sagrado se trasladó a un centro comercial cercano a Verde Valle para tomarse la foto, antes de un entrenamiento durante la presente semana. Pero fue hasta este viernes cuando la institución la dio a conocer.

Desde la llegada de Jorge Vergara, el Club Deportivo Guadalajara se ha distinguido por realizar fotografías oficiales fuera de lo habitual. Pero la de esta ocasión, además de buscar la originalidad, tiene otro propósito.

Esta imagen representa el inicio de la promoción de la película que se estrenará este año. “Las Chivas”, será el nombre de esta producción en la que se ha trabajado desde el año pasado. Los detalles de la cinta no han sido revelados por completo, pero se sabe que contará con especial énfasis la obtención del título número 22 en la historia del Guadalajara.

0 Comentarios

Normas Mostrar