W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Matias Almeyda descarta a Pereira; vuelve Michael Pérez

Jair Pereira se quedará una fecha más sin jugar por una lesión, mientras Michael Pérez estará de vuelta con Chivas.

MéxicoActualizado a
Matias Almeyda descarta a Pereira; vuelve Michael Pérez
MEXSPORT

Una vez más, el Guadalajara no podrá contar con el defensa central Jair Pereira. Una lesión lo dejó fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. El rojiblanco no ha podido recuperarse de las molestias por pubalgia que arrastra desde hace algún tiempo.

El fin de semana pasado, para enfrentar al Necaxa, tampoco estuvo disponible. Ahora, de nuevo fue descartado y el cuerpo médico del Rebaño Sagrado confía en que pronto pueda estar a disposición del técnico argentino, Matías Almeyda.

En contraparte, Chivas ya podrá contar con Michael Pérez. El mediocampista se encuentra ya recuperado y a lo largo de la semana pudo entrenar al parejo de sus compañeros. Se tiene previsto que pueda estar de arranque para fortalecer esa zona del campo.

En el partido anterior, Orbelín Pineda fue colocado en ese puesto. Al no ser su posición natural, le costó trabajo. Cumplió, pero por momentos mostró su falta de oficio en la recuperación del balón. Con el regreso de Michael Pérez, volvería Orbelín a sus funciones naturales, en el medio campo, pero con más salida.

Oswaldo Alanís espera su oportunidad

Otra novedad en el cuadro titular de Chivas podría presentarse en la defensa central. Oswaldo Alanís, que comenzó una semana tarde la pretemporada por el problema que tuvo con la directiva, se encuentra ya en condiciones de aparecer de arranque.

El técnico Matías Almeyda tiene considerada esa opción para ponerlo de inicio, en lugar de Hedgardo Marín. En los últimos encuentros, el canterano rojiblanco ha cometido errores que se reflejaron en el marcador, por lo que Alanís podría ocupar su lugar este sábado ante Rayados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario