NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro halaga a Montella: "Es grande lo que habéis hecho"

El presidente del Sevilla lanza un mensaje de optimismo de cara al futuro inminente: "Si no perdemos la identidad podemos conseguir lo que nos propongamos".

MéxicoActualizado a
Pepe Castro, presidente del Sevilla.
TONI RODRIGUEZDiario as

Día especial el vivido ayer en Nervión por el Sevilla en su 128 cumpleaños. La cena vivida con la presencia de las plantillas del club sirvió también para que José Castro, su presidente, lanzara un mensaje: "Somos el equipo de la casta y el coraje, lo dice nuestro himno. Es un orgullo ser el club más grande de Andalucía y uno de los grandes de España y Europa. Lo dicen los números: 16 finales, pentacampeón de la Uefa y actualmente el séptimo mejor coeficiente UEFA".

No dudó Castro en insistir sobre las dificultades pasadas: "Hemos pasado un mes de diciembre y un inicio de enero complicadísimos. Por momentos parecía que no levantamos la cabeza. Siempre hemos confiado en nuestro potencial. Se puede perder, besar la lona, pero no podemos no levantarnos. Siempre hay que creer, ya que el Sevilla siempre vuelve. Levantarse y seguir no es una opción, es una obligación".

Por último, el mandatario lanzó también un guiño a Vincenzo Montella: "Es muy grande lo que habéis hecho. Nos hemos sentido representados con el carácter que habéis mostrado. Comprobásteis cómo el sevillismo agradece la entrega, ahora pedimos que piséis más fuerte que nunca el acelerador. Estamos más vivos que nunca esta temporada. Si no perdemos la identidad, podemos lograr lo que nos propongamos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?