W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La razón por la que Carlos Vela y los hermanos dos Santos solo jugarán 60 minutos ante Bosnia

Juan Carlos Osorio indicó que hay un compromiso con sus clubes en la MLS, por lo que quieren llevarlos poco a poco en este proceso con Selección.
MLS en vivo: LAFC - DC United

Estados UnidosActualizado a
Juan Carlos Osorio indicó que hay un compromiso con sus clubes en la MLS, por lo que quieren llevarlos poco a poco en este proceso con Selección.

Carlos Vela, Jonathan y Giovani dos Santos jugarán poco más del primer tiempo ante Bosnia por decisión conjunta de Juan Carlos Osorio y los equipos de la MLS donde militan estos tres elementos.

En entrevista con TDN, el estratega de la Selección Mexicana expresó también su orgullo por ver el trabajo de dichos jugadores.

“Hay un compromiso con ellos y con cada uno de sus clubes. Máximo jugarán 60 minutos, mínimo 45. Vienen entrenando con un preparador privado y me siento muy orgulloso de ver el compromiso que tienen.”

Osorio Destacó a Carlos Vela, pero apuntó que quiere a los tres jugadores como protagonistas en el Tri.

“Vela es indiscutiblemente uno de los jugadores más talentosos del futbol mexicano. No queremos esperar. Queremos brindarles la oportunidad para que sean más protagonistas y más importantes para el Tri (…) Tenerlos en un óptimo nivel nos va a dar grandes posibilidades.”

Vela, Jonathan y Giovani comenzaron el pasado lunes la pretemporada con sus equipos en Estados Unidos y buscarán estar en óptimas condiciones para el arranque de la Liga y pensar también en el Mundial de Rusia 2018.