W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UN REGALO

De Gea sorprende a Edurne en Got Talent

El portero del Manchester United quiso acordarse de su pareja y estar presente en el programa de Telecinco a través de un regalo.

Actualizado a
David De Gea sorprende a Edurne en Got Talent con un regalo.
TELECINCO

Edurne ha vuelto a la televisión un año más con la nueva edición de Got Talent. La cantante sigue acompañada de Eva Hache, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez como jurado, esperando que alguna de las numerosas actuaciones del programa la sorprenda. Sin embargo, la sorpresa que recibió ayer fue especial ya que venía de parte de alguien que ocupa su vida: David De Gea.

El portero del Manchester United quiso sorprender a su pareja con un regalo en forma de 12 rosas rojas. En un momento del programa, Santi Millán hacía entrada en el plató portando el ramo y ante el desconocimiento de los miembros del jurado. "¡Uy!, ¿quién se casa?", preguntaba Hache al ver a Millán. "¿Y esas flores?", cuestionaba Edurne.

"Tengo 12 rosas y son para alguien de los aquí presentes. Más concretamente para alguien de vosotros cuatro", explicaba Millán al jurado. Risto Mejide se desentendía pronto del regalo: "Yo es que ya tengo la mía". Jorge Javier Vázquez hacía lo mismo, asegurando que a él no le gustan las rosas rojas.

Millán pidió a Edurne que subiese al escenario y le entregó las rosas sin decir quién las enviaba. "¡Son de David!", exclamaba la cantante antes de asegurar: "¡Qué bonito! No se le puede querer más, de verdad".

Operada de la rodilla

Edurne ha tenido que comenzar el año pasando por el quirófano. La cantante tuvo que operarse de la rodilla izquierda, tal y como mostró en su cuenta de Instagramhace dos semanas. "Comienzo el año con una operación de rodilla que tenía pendiente", explicaba en la red social. "Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva. Gracias a todos por los mensajes de cariño", comentaba en el mensaje.