W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - ESPANYOL 0

1X1 del Espanyol: Gerard Moreno capitalizó ocasiones y polémica

El delantero pudo hacer el 1-1 en el minuto 9 y casi al final del partido pidió un penalti de Jordi Alba. El Espanyol estuvo vivo gracias a dos intervenciones seguidas de Pau en la segunda mitad.

Actualizado a
1X1 del Espanyol: Gerard Moreno capitalizó ocasiones y polémica
Alejandro GarcíaEFE

Pau López: No pudo hacer nada en los dos tantos del Barcelona. Estuvo seguro y realizó dos grandes intervenciones seguidas, durante la segunda mitad, que le valieron al equipo para seguir vivo en la eliminatoria hasta el final.

Marc Navarro: Se vio limitado en ataque porque apenas pudo subir la banda y desdoblar a Víctor Sánchez. Estuvo correcto en el control de su parcela y lo único que le faltó fue, como a todos, un poco de paciencia con el balón.

Naldo: Fue de menos a más, pero no cometió errores de bulto. Se las tuvo con Suárez y estuvo rápido al corte. Tuvo mala fortuna porque en el gol de Messi, el 2-0, el balón le golpeo lo justo como para despistar a Pau.

Hermoso: Cumplió, pero le faltó un poco de contundencia en el 2-0. Messi se le adelantó en hasta dos ocasiones antes de marcar. En la segunda parte se las tuvo con Luis Suárez y aguantó bien el tipo.

Aarón: No fue de sus mejores noches. Le tocó lidiar con Messi en muchos minutos y después cuando tuvo el balón no supo darle la pausa que necesitaba. En el primer tanto pagó el nerviosismo.

Víctor Sánchez: Fue el comodín, el hombre para todo y cumplió. En la segunda mitad estuvo más entonado y lanzó a su equipo al ataque en varias ocasiones. Solidario en el esfuerzo, siempre dio una salida válida a sus compañeros.

Granero: Estuvo sacrificado y se vio obligado a multiplicarse en defensa. Le faltó físico para aguantar un poco más el balón y apenas tuvo presencia en ataque. Fue sustituido y es que estaba fundido por el esfuerzo realizado.

Fuego: Persiguió sombras y le faltó tener mucho más temple con el balón en los pies. Pecó de exceso de nerviosismo y se le notó cómodo en el partido. Marcó la línea en el centro del campo, pero le faltó asociarse más.

David López: Abarcó mucho terreno de juego y pagó el esfuerzo en los últimos minutos. Estuvo correcto al corte, pero debió mostrarse un poco más para tratar de sacar el balón con criterio desde atrás.

Darder: Jugó en la banda derecha y apenas tuvo presencia en el juego de su equipo. Dispuso de un par de acciones en las que logró retener un poco el balón, pero no tuvo fortuna. Fue, como en la ida, sustituido al descanso.

Gerard: Estuvo demasiado solo en la primera mitad, pero en el minuto 9 dispuso de una clara ocasión para hacer un gol. Se desfondó y se peleó con la zaga azulgrana para poder tener ocasiones válidas de gol. Pidió un penalti casi al final del partido de Jordi Alba.

Baptistao: Apareció tras el descanso y dio algo de velocidad al equipo en ataque. Lanzó un par de contras, pero no acabaron de cuajar.

Sergio García: Aportó trabajo cuando apareció tras el descanso. Hizo una fea entrada a Luis Suárez.

Melendo: Quique Sánchez Flores quiso que tuviera el mismo efecto que en la ida, pero no dispuso de ninguna ocasión de gol.