presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Jon Rahm será número uno si gana en la guarida del Tigre

GOLF

Jon Rahm será número uno si gana en la guarida del Tigre

Jon Rahm será número uno si gana en la guarida del Tigre

JUAN FLOR

DIARIO AS

El de Barrika, que venció la semana pasada en el CareerBuilder, subiría a lo más alto del ranking mundial si vence en el Farmers Insurance, que ganó en 2017 y en el que está Tiger.

México

Jon Rahm, que el domingo ganó el CareerBuilder, también podría ser apodado el meteorito. Se hizo profesional en junio de 2016 y este domingo, 19 meses después, puede llegar al número uno mundial si vence en el Farmers Insurance de Torrey Pines (San Diego), torneo que se llevó en 2017 con un eagle fabuloso. Cuatro victorias, 16 top-tens, mente fuerte, pegada y buen putt. “A Rahm lo conocí ayer por primera vez, está haciendo las cosas bien”, decía perplejo Tiger Woods, que hoy, en el campo donde ganó siete veces, jugará el segundo evento tras su regreso.

Entre Tiger y Rahm, que van en partidos diferentes los dos primeros días, los focos no saben a quién enfocar. El de Barrika, un chico de 23 años osado, se sacude los problemas: “Siempre he soñado estar en unos nueve hoyos finales en una batalla con Tiger Woods, cuando está él es grande para el golf”. Si Rahm vuelve a levantar el trofeo de campeón, desbancaría a Dustin Johnson, que esta semana descansa, y se convertiría en el segundo español de la historia en el número uno tras Seve Ballesteros, que lo fue por última vez en 1989. Hace más de 28 años.

Sergio García, que estuvo cerca de llegar a lo más alto en 2009, señala la importancia de la posible gesta de Rahm. “Sería muy bueno que volviera a ocurrir no sólo para él, también para España”, dice el de Borriol sobre el meteorito, Rahmbo, el número uno universitario, que ahora puede ser el líder del planeta: “Más allá de eso, prefiero concentrarme en hacer una buena semana”.

Sergio defiende título en Dubai

El excepcional momento de Jon Rahm nubla el gran estado de forma que también atraviesa Sergio García. El de Borriol ganó la semana pasada en Singapur y desde hoy defiende título en el Omega Desert de Dubai, que ya ganó en 2017. “Mis metas son las mismas, jugar lo mejor posible y darme oportunidades de victoria”, contaba García, de 38 años y número nueve del mundo, que en 2017 ganó el Masters. En Dubai se mide a McIlroy, Stenson... y también está Cabrera Bello.

0 Comentarios

Normas Mostrar